miércoles

Susurros al viento


34 comentarios:

María dijo...

En cambio aquí ya es verano.

Me ha encantado tu entrada.

Un beso.

Unknown dijo...

El sauce dormía y soñaba con esa primavera que le despertara de su letargo.

Besos,

Lore dijo...


Abril y sus nubes rosas del atardecer, llegarán y brotarán andamios que suban a tus sueños.

Un beso Rayén.

maria cristina dijo...

Vuelta a tus preciosas postales sobreimpresas, Rayén, un abrazo!

Abril dijo...

oh! que bonito poema, me hace sentir en el bosque... cuanta delicadeza en tus palabras Rayén!! una belleza love and rockets. Abril

Alberto Hugo Rojas dijo...

TU OTOÑO E INVIERNO SON SENSACIONE SY RECUERDOS SIEMPRE!

Fina Tizón dijo...

A veces nubes de llanto, otras veces de vida...

Feliz tarde, Rayen

Fina

Entre palmeras... dijo...

Como todas las estaciones, su propio encanto, como cada tiempo, como cada vida.

Lindo

Abrazos muchos, Rayén

Pluma Roja dijo...

Los árboles deshojados y libros deshojados, todo vuela con el viento llevando quizás dentro mil sentimientos.

Bello Rayén.

Besos.

Carmen Silza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Silza dijo...

Perdona Rayen, como voy ligera porque marcho ya de vacaciones, he cometido el error de dirigirme a ti como Trini, el anterior comentario se lo he hecho a ella, y al entrar a tu bloc, me he despistado, perdona..
he intentado borrarlo pero hasta que no lo publiques es imposible, mándalo a la papelera.
Te comentaba que el viento se lleva las hojas y las penas...
un verso breve, pero lo breve si es bueno, dos veces bueno.
Un abrazo Rayen.
Feliz noche

GARDENIA dijo...

Tu post me alienta para este invierno que recien empieza
Besos

Rayén dijo...

Carmen amiga, tienes razón: el viento se lleva las hojas y también las tristezas.
No te preocupes por el error, en todo caso, es un honor. Trini es toda una poeta y yo soy solo una aprendiz.
Gracias por tus cercanas y alentadoras palabras.
Feliz noche y otro abrazo para ti, linda!!

AdolfO ReltiH dijo...

IMÁGENES MUY BELLAS!!!
UN ABRAZO

Carmen Silza dijo...

No creo que seas una aprendiz Rayen, eres poeta por tu forma de hacer, cada poeta tiene su pluma y sello, lo demás es prioridad del lector, yo te puedo gustar por mi forma de plasmar el sentimiento, y puede que no le guste a otros...pero eres poeta con todas las de la ley, y a mi me gusta como escribes.
Gracias por deleitarnos. Me ausento hasta septiembre, voy a tomarme unas vacaciones.
A la vuelta te sigo leyendo.
Un abrazo inmenso Rayen.

Rayén dijo...

Uy!!, que reconfortante es leer tu comentario, Carmencita.
Eres como un arco iris, iluminas con tus colores mi día.Me alegra mucho saber que te gustan mis intentos de poemas.
Que tengas unas bonitas vacaciones. Te extrañaré un montón, amiga.
Desde mi mundo, besitosss!!

CHARO dijo...

Los haikus son preciosos.Besicos

Bell dijo...

Bem vindo inverno,

Que nosso coração possa ficar aquecido sempre.

bjokas =)

Elia dijo...

Precioso este pensamiento

un saludo

^^

AMALIA dijo...

Hermosas tus letras, como siempre.

Muy bonito.

Te mando un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy hermoso querida amiga, un abrazo.J.R.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Rayén!!!

Bueno, pues el invierno tiene también sus cosas buenas y otras no tanto, las buenas es que nos surte de agua! Que haríamos sin ella.
Y lo malo es que hace frío y como tú bien dices, viento. Que también no es malo, si no es huracanado. nos limpia la atmósfera y como dicen por ahí, se lleva las panas, que ya no lo tengo yo tan seguro.

Bien mi niña, te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo grande y se muy muy feliz.

Rud dijo...

Hola, Rayén
El otoño prepara el invierno como la noche al día. Siempre creo que detrás de cada palabra, su compositor ha tenido algo especial para trasmitir, como cuando se habla del viento que puede traer o llevar muchísimas cosas.
Cordiales saludos y un fuerte abrazo

aamanecerdeluniverso dijo...

Hola Rayén...tus versos son pinceladas en un lienzo en blanco, dejas en él, el reflejo de tu esencia de poeta.
Me siento agradecida por todo lo que nos compartes.
Un gran abrazo.
mara

Inma_Luna dijo...

Precioso.
Aunque aquí ya es verano y lo adoro.
Besitso

Amapola Azzul dijo...

Un bello invierno lleno de luz y color.
Precioso¡

Elda dijo...

Muy romántica esta propuesta, donde el invierno se balancea.
Me ha gustado mucho Rayen.
Besitos.

Narci M. Ventanas dijo...

Preciosa imagen, con nubes así de bellas el invierno se convierte en amigo y aliado, sobre todo de los versos y para los versos.

Besos

Vivian dijo...

No hay tan hermoso como los brotes de un sauce en primavera, son el anuncio de que todo florecerá (incluso nosotros)
Me encantó, esa imagen es preciosa. Acá está todo así, con los sauces desnudos y el invierno en las pestañas. Brrr, qué frío!
Un abrazo Rayén.

Duendes dijo...

Muy tierna entrada.todo lindo ...Hola mi amiga ,
vengo desearte un hermoso verano que desfrutes y sea feliz.besitos.

Flor dijo...

Hola Rayén , como dice en el anuncio de la serie de "Juego de tronos" ya llega el imvierno , espero que no pases mucho frio , si no te vienes aquí a España que aquí es Verano , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

Anónimo dijo...

Breve, sencillo pero hermoso ....en nuestros inviernos existen hojas que nunca perderemos ....son bellos tesoros del recuerdo que guarda el árbol perenne del alma.
Me ha encantado
Fuerte abrazo Rayén
Cristina

Lola dijo...

Una foto llena de colores y maravillas. El verano acaba de llegar, la playa esta a mi lado, y yo en ella vuelvo a la vida. Un beso.

Unknown dijo...

Con tan pocas palabras se puede decir tanto ...
Bellísimo !!
Besos